Taking too long? Close loading screen.

Evento de Presentación

Luego de las malas experiencias que ha vivido como Luchador, OCTAGÓN Leyenda Viviente de la Lucha Libre decide crear una Asociación que brinde a todos los Luchadores Profesionales Independientes que sean agremiados , garantías y acciones que lleven a la dignificación del gremio luchistico así como la defensa de sus derechos e intereses profesionales, promoviendo alianzas estratégicas.

“DECIDI CREAR ESTA ASOCIACIÓN POR QUE NOSOTROS LOS LUCHADORES SOMOS LA ESENCIA DE LA LUCHA LIBRE , MERECEMOS RESPETO, VAMOS A DIGNIFICAR AL GREMIO LUCHISTICO; BASTA DE EXPLOTACIONES Y DE INJUSTICIAS, UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES”.OCTAGÓN

Iniciando en una primera fase con alianzas importantes en materia JURÍDICA, SALUD Y PREVISIÓN FUNERARIA .

ÁREA JURÍDICA sin costo

• Lic. Alejandro Jiménez en Procesos Legales
  • Lic. Antonio Barrios en Tramites y Servicios en INDAUTOR

ÁREA MÉDICA

• Dr. Juan Valles en Cirugía Ortopédica y Traumatología a bajo costo
  • GBG SPORT MEDICAL CENTER descuento del 50% en Rehabilitación , Terapia Física y Medicina Hiperbárica.
  • Dir. DIF CDMX Gustavo Gamaliel Martínez brindara de forma gratuita camionetas de Salud que incluyen servicios de odontología , estudios médicos y mastografías.

ÁREA DE PREVISIÓN FUNERARIA

• Funerarias GAYOSSO otorga un servicio funerario para utilizar en caso de una muerte arriba del ring así como descuentos a los agremiados o sus familiares en paquetes de previsión funeraria.

“ AGRADEZCO A CADA UNA DE LAS PERSONAS , MARCAS E INSTITUCIONES QUE DESDE UN INICIO HAN CREIDO EN ESTA ASOCIACIÓN , PARA EL LUCHADOR,  TENER ESTOS BENEFICIOS  LE DA LA SEGURIDAD DE QUE ALGUIEN VELARA POR SUS INTERESES Y YO ESTOY COMPROMETIDO CON ELLO.” OCTAGÓN

Se dio la descripción del LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN , el cual se creo buscando identidad con el gremio luchistico.

“LA MANO REPRESENTA LA FUERZA QUE NOS UNE .

EL RING DE LUCHA LIBRE NUESTRO LUGAR DE TRABAJO

Y LAS 5 ESTRELLAS , SON LAS 5 SECCIONES EN QUE NOS DIVIDIMOS LOS LUCHADORES”. OCTAGÓN

Presento a los LIDERES de cada sección:

LIDER DE LAS MUJERES – LADY APACHE

LIDER DE LOS EXOTICOS – YURIKO

LIDER DE LOS MINIS – MINI REY MISTERIO

LIDER DE LOS JUNIORS – HIJO DE FISHMAN

LIDER DE LOS HOMBRES – FUERZA GUERRERA

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN CONTACTAR A:

LIC. ANA BUSTOS

PUBLIRELACIONISTA OFICINA OCTAGÓN